Si querés recibir nuestras opiniones o comunicarte escribí a clasemediak@yahoo.com.ar

VISITA NUESTRO BLOG SOBRE DERECHO A LA VIVIENDA:
www.casaparatodosytodas.blogspot.com


ACEPTAMOS NOTAS Y PARTICIPACIONES

ADVERTENCIA: no te dejes engañar, los firmantes de las notas que aquí se publican usan nombres de fantasía

lunes, 25 de marzo de 2013

Cristina, el papa y nosotros


 A CRISTINA NO LE QUEDABA OTRA Y TIENE TODA NUESTRA ADMIRACIÓN, SI PENSAMOS QUE POR LA CAUSA TUVO QUE METER LOS PIES, LAS RODILLAS Y EL SOMBRERITO EN EL BARRO

PERO NOSOTROS, GENTE COMÚN, DECÍAMOS, DECIMOS Y SEGUIREMOS DICIENDO:

AGREGAMOS: SOMETER A LAS MUJERES, ENCUBRIR ACCIONES HORRIBLES, HACER QUE PAREZCA FALTA DE RESPETO LA CRITICA HACIA ELLOS, HACER CREER QUE LUCHAN CONTRA LA POBREZA PORQUE HACEN BENEFICENCIA, SACARNOS DINERO PARA "SOSTENERLOS", DISCIPLINAR, DISCIPLINAR, DISCIPLINAR

Y SI QUIEREN ESCUCHAR ALGO SERIO, MIREN EL VIDEO DE HORACIO GONZALEZ, MENTE BRILLANTE QUE POR SUERTE SIGUE CONSERVANDO EL KIRCHNERISMO (INVOCAMOS AL REVERENDO PAPA PARA QUE ASÍ SIGA)

(SÍNTESIS) http://www.youtube.com/watch?v=jZR0H4pZ9Gk



HOY 24 DE MARZO REITERAMOS LO EXPUESTO EN NUESTRA NOTA "EL IDIOMA DE LOS PADRES" (http://www.clasemediak.blogspot.com.ar/search/label/Jijiji%20%28poeta%29) Y NOS PLEGAMOS A LA EDITORIAL DE ANGUITA EN MIRADAS AL SUR DE HOY (NO CON RESPECTO AL PAPA): ES NECESARIO SACAR DEL ANONIMATO A LOS SUJETOS POLÍTICOS QUE DESAFIARON AL PODER EN LOS 70, VISIBILIZAR SUS BIOGRAFÍAS COLECTIVAS, HABLAR DE LA DERROTA.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el criterio de analisis,respecto a la actitud ante el nuevo papa que plantean.Me molesta soberanamente no la posicion de Cristina ( Jefa de Estado, en relaciones con otro Estado) sino la de quienes confunden la actitud y la responsabilidad que esa situacion reclama,con el inmediato aliniamiento y el acomodamiento de sus posiciones en forma oportunista.Para mayor desgracia,ni siquiera asumen,para mostrar las "bondades" de Bergoglio,perdon Francisco, una actitud autocritica,porque hace unas horas era un jodido anti K,ideologo e impulsor de una fuerza opositora, entregista y colaborador de la dictadura etc etc y de pronto se convirtio en un pastor de los pobres,alguien que da esperanzas (como argentino y latinoamericano) para cambiar la estructura,los intereses politicos economicos y doctrinarios de la iglesia (lamentable). O antes habian hablado de mas,apresuradamente,sin tener elementos reales y por tanto corresponder decirlo,y decir que acostumbramos a analisar desde esa posicion maniquea y oportunista o decir francamente que lo que decimos ahora es solo acomodar el discurso porque en realidad no tenemos ideas propias y hay que posicionarse siempre al lado de los "jefes". Suerte que de este lado,como señalan ustedes,todavia quedan militantes,cuadros que piensan con su propia cabeza y ayudan a que el debate pueda ir acomodando las cosas y acompañar y fortalecer el proceso de cambios

    ResponderEliminar
  2. Muchachxs, estoy PROFUNDAMENTE de acuerdo y celebro que haya todavía gente que dice estas cosas en el movimiento K, me alegraron el día. Les mando aparte una notable nota de Marcelo Figueras, autor de la más que notable novela "El muchacho peronista". Desde su inteligente reflexión de escritor de la NNA de la postdictadura aporta a despegarse de esta bergogliomanía patética donde todos son más cristinistas que Cristina... aunque la verdad es que ella ha sobreactuado, más allá de que no le quedara otra.

    Me uno a vuestros rezos para que Horacio González siga en nuestras filas y agrego:
    Esperemos que la reforma del código civil no se negocie (del aborto ya perdí las esperanzas, Cristina siempre lo frenó).
    Esperemos que los motivos por los que me defino kirchnerista crítica sigan vigentes y no tenga que retractarme.
    Esperemos que la descendencia de todo esto no sea Scioli.

    La vez que fue a 678 Alejandro Horowicz dijo que ganar no puede ser lo más importante. Lo dijo antes de que pasara todo esto, pero es impresionante la vigencia que ha adquirido. En esta amnesia voluntaria sobre Bergoglio juega el exitismo más patético. Sin desconocer la brillante jugarreta de Cristina de ponerse a la cabeza antes de que el enemigo aprovechara el asunto. Ya que la oposición contaba con el cardenal Bergoglio como activista convencido, ahora era cuestión de no regalarle al papa Francisco. Ok, eso se entiende, pero el exitismo no, el exitismo es una imbecilidad. Y la voluntaria amnesia es más que una imbecilidad, es algo que pone en peligro uno de los grandes logros de este gobierno: la legitimación de la consigna Memoria, Verdad y Justicia.
    El "perdón" de Hebe de Bonafini me deprimió profundamente.


    Abrazos, Elsa Drucaroff.

    ResponderEliminar